
Queridos poetas y AMIGOS:
Convivir con todos vosotros durante la jornada del 18 ha sido un PLACER y, a la vez, un ORGULLO. Ahora toca seguir trabajando para que estos ENCUENTROS sigan creciendo. No lo digo en cantidad de asistentes, cosa que está muy bien porque vuelve a demostrar que los amantes de literatura y verso, cuando QUEREMOS (aquí está el misterio) hacemos piña. Hemos crecido en calidez y calidad (poéticamente hablando). Creo que la principal oportunidad que nos estamos dando es el constante aprendizaje entre nosotros, el intercambio de conocimientos e ideas, la sinceridad del motivo por el que realizamos estos Encuentros y, ante todo, la sencillez, herramienta humana y social que todos empleamos.
A cada uno de vosotros dedicaría una frase, una palabra, pero el resumen y el significado sería el mismo, por lo tanto, a todos/as GRACIAS.
Jesús Arroyo
PD. Un fuerte y cariñoso abrazo a todos los que no habéis podido estar. Leídos han quedado vuestros poemas y, en el sentimiento, vuestras personas. Gracias.
Kike, amigo trovador, mi profundo agradecimiento por todo ese buen hacer. Abrazos.
Por último, deciros que en este enlace está la primera noticia escrita sobre el III Encuentro. Los nombres... ummm, los nombres...